Actualidad

Entidades asociadas

Autismo Palencia celebra su décimo aniversario

Autismo EspañaMadrid17 Abr 2018 - 12:39 CEST0

Archivado en:

La Asociación Autismo Palencia, entidad socia de Autismo España, celebra este 2018 su décimo aniversario. Los actos de conmemoración empezaron el pasado día 2, coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, y se prolongarán durante todo el año.  

Entre todas las actividades programadas destacan, por ejemplo, una cena solidaria en el Hotel Rey Sancho; la II Marcha perruna; distintas formaciones a profesionales y a alumnos en Colegios, Centros de Formación Profesional y Universidad de Valladolid y un acto institucional a finales de año coincidiendo con la fecha exacta de su fundación.

Autismo Palencia nació en 2008 gracias a cuatro familias de personas con TEA, siendo en la actualidad más de 45 las que trabajan cada día desde la entidad para contribuir a través de apoyos a que cada persona con Trastorno del Espectro Autista y su familia pueda desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión en una sociedad justa.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda