Compartir
30.09.2019 Formación

Autismo España organiza una segunda edición del Programa de Desarrollo Directivo

eoi

Fortalecer las habilidades directivas de los profesionales para mejorar la dirección estratégica de sus entidades. Este es el principal objetivo del Programa Integral de Desarrollo Directivo, organizado por Autismo España en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Hoy ha arrancado en Madrid la segunda edición de esta formación, con una sesión presencial en la que Bárbara Tenaguillo, directora ejecutiva de Programas In Company de la EOI, ha dado la bienvenida a los directivos/as y gerentes de las entidades socias de Autismo España, recordando que la EOI es la Escuela de negocios más antigua del país y que cuenta con prestigiosos docentes con una larga trayectoria profesional (nacional e internacional) en los ámbitos académico, empresarial y de la Administración Pública.

El director general de Autismo España, por su parte, ha señalado que este programa Integral de Desarrollo Directivo, hecho a medida de las entidades, responde a las necesidades del tejido asociativo y va a permitir fortalecer las habilidades profesionales y directivas de los participantes en esta formación.

Este Programa tendrá una duración de cuatro meses y contará con un programa diseñado específicamente para los profesionales de las entidades, incorporando módulos de relaciones institucionales, gestión de cambios y comunicación estratégica, entre otros. Además, se ha ampliado la duración de las sesiones presenciales respecto a la primera edición, con la intención de profundizar en el contenido práctico.

Este Programa se enmarca dentro de las acciones de formación de profesionales de Autismo España, gracias al apoyo y la financiación del programa de Innovación y transformación social de IRPF 2018 del Ministerio de Sanidad, servicios sociales e igualdad.