Compartir
02.12.2015 Formación

Autismo España imparte curso en abierto sobre “Procesos de envejecimiento en las personas con TEA”

facebook-curso-envejecimiento

Autismo España organiza, los próximos días 17 y 18 de diciembre en Madrid, el curso en abierto “Procesos de envejecimiento en las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)que tiene como objetivo desarrollar actuaciones que incrementen el conocimiento de los asistentes sobre las necesidades de las personas mayores con TEA y garanticen respuestas adecuadas a las mismas, orientadas a favorecer su calidad de vida y a conseguir una vida plena y satisfactoria.

Docentes

La formación será impartida por profesionales en la materia como Agustín Illera Martínez, responsable de los Centros de Día de servicios de adultos de Gautena; Gonzalo Berzosa Zaballos, director del Instituto de Formación en Gerontología y Servicios Sociales (INGESS); y Ramón Cererols, autor del libro “Descubrir el Asperger”.

Dirigido a

La formación está abierta a técnicos y profesionales vinculados a la intervención y apoyos a las personas con Trastorno del espectro del Autismo, otros agentes sociales implicados, Voluntariado de este ámbito y estudiantes.

Horario

El curso tendrá una duración total de 14 horas repartidas en el siguiente horario:

  • Jueves, 17 de diciembre de 2015. Sesión de mañana:10:00 a 14:30h | Sesión de tarde:16:00 20:00h
  • Viernes, 18 de diciembre de 2015. Sesión de mañana: 9:30 a 14:30 h | Sesión de tarde: 16:00 a 18:00 h

Lugar

IMSERSO (Sala 3).

Avda. de la Ilustración con vuelta en Ginzo de Limia, 58. Madrid

Cuota de participación

La cuota de participación son 60 € para alumnos de entidades confederadas, y 150 € para alumnos no vinculados a Autismo España.

Solamente disponemos de 60 plazas que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Inscripciones

Tenéis que enviar la ficha de inscripción junto con copia escaneada legible y vigente del DNI antes del 14 de diciembre a formacion@autismo.org.es.

Una vez recibida la documentación correspondiente, desde Autismo España os confirmaremos provisionalmente las plazas a los alumnos, para que podáis realizar el ingreso de la cuota de participación.