Autismo España celebra su segunda Asamblea General Ordinaria de 2021

asamblea_general_ordinaria

El vicepresidente de Autismo España, Jose Luís Bruned Martínez, ha presidido la Asamblea General Ordinaria de la Confederación, celebrada el viernes, 28 de mayo, por videoconferencia. En el encuentro han participado la mayoría de las entidades socias de Autismo España, cuyos representantes han aprobado por unanimidad tanto la Memoria de Actividades y la liquidación de los Presupuestos correspondientes al año 2020 como las cuentas anuales del ejercicio 2020.

También por unanimidad se ha aprobado la evaluación del Plan de acción, presentado por el director general de Autismo España, Jesús García Lorente, así como el informe de seguimiento del plan de acción 2021 y el informe del presupuesto del mismo año.

Durante la Asamblea General Ordinaria también se ha facilitado información a las entidades socias sobre dos asuntos de especial interés:

• las denuncias sobre vulneración de derechos y cumplimiento normativo del año 2020

• los avances en el proceso de convergencia entre Autismo España y la Federación Española de Autismo FESPAU.