Compartir

Autismo España acompaña a Mas Casadevall en su reunión anual del Consejo Asesor

img-20160422-wa0000

El jueves, 21 de abril, la Fundación Autismo Mas Casadevall, celebró en su centro de Gerona la reunión anual de su Consejo Asesor.

A la misma acudió como invitado, y en representación de Autismo España, Jesús García-Lorente, director gerente de la organización, con el fin de estrechar lazos y fortalecer las relaciones internas de la Confederación con sus entidades socias y seguir avanzando así en la convergencia, cohesión y compromiso de Autismo España con las entidades confederadas y el colectivo del autismo.

 

Durante dicha reunión, en la que se constató la buena marcha por la que está pasando la Fundación. Por su parte, el director gerente de Autismo España presentó a los mimebros del Consejo Asesor las principales actividades y líneas de acción que esta llevando a cabo la Confederación de acuerdo al Plan Estratégico 2013-2017 y el Plan de Acción Anual aprobado. 

El Consejo Asesor de la Fundación Autismo Mas Casadevall, formado por personas de diferentes sectores profesionales y sociales, vela por la realización y mejora del proyecto Casadevall, hace una labor prospectiva de nuevas actividades laborales para la Institución, crea relaciones y vínculos entre ésta y la sociedad y ofrece una perspectiva y opinión sobre lo que se está haciendo, no mediatizada por la proximidad o dedicación directa al problema. El Consejo Asesor está presidido por el Abad Emérito de Montserrat, P. Sebastián Bardolet.