Compartir
20.09.2019 Formación

Arranca la segunda edición del programa de formación en Project Management

img-20190920-wa0001

Mejorar la capacitación y especialización de los y las profesionales que trabajan en las entidades socias, aportando nuevos criterios de gestión estratégica que favorezca el desarrollo organizativo y la optimización de los. Estos son los principales objetivos del programa de formación en Project Management, organizado por Autismo España e impartido por la IMF Business School, que hoy ha arrancado su segunda edición en la sede de esta prestigiosa escuela de negocios.

“Autismo España hace una apuesta decidida por una formación que contribuya a fortalecer las capacidades de los profesionales de nuestras entidades socias. Esta fue la razón por la que buscamos la colaboración de la IMF Business School”, ha asegurado, Jesús García Lorente, director general de la Confederación. Por su parte, Begoña Salvador, del departamento Institucional y Sector Público de la IMF, ha animado a los participantes en esta formación a ”sacar el máximo provecho posible”, ya que cuentan “con los mejores docentes”.

Este programa se desarrollará hasta el mes de diciembre y constará de tres sesiones presenciales y cuatro módulos online. En ellos, los participantes mejorarán sus conocimientos sobre la dirección estratégica de proyectos, así como sostenibilidad y financiación de los mismos. En este sentido, uno de los temas que se tratarán será la financiación de programas de la Unión Europea, atendiendo a las demandas actuales de nuestras entidades y del sector en general. Además, con el fin de adecuarse a las necesidades de cada entidad, habrá dos itinerarios diferentes, uno de carácter económico-administrativo y otro de gestión técnica y estratégica.  

En esta edición del programa de formación en Project Management participarán veinte profesionales, responsables de área y/o departamentos encargados de la presentación, planificación, control y justificación de proyectos de manera técnica y administrativa-económica en sus respectivas entidades.  

Esta formación se desarrolla gracias al apoyo y la financiación del programa de Innovación y Transformación social de IRPF 2018 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.