Actualidad

Entidades asociadas

Arranca la Escuela de Familias de la Federación Autismo Madrid

  • El 17 de mayo se imparte el primer taller, que lleva por título "Ansiedad y estrés. Habilidades de afrontamiento: técnicas de Relajación”

Autismo EspañaMadrid04 Mayo 2018 - 15:26 CEST0

La Federación Autismo Madrid ha puesto en marcha la Escuela de Familias, un servicio dirigido a familiares de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) que busca proporcionarles un espacio común para la reflexión, en el que poder intercambiar información y experiencias que les ayuden en su día a día. 

El primer taller de la Escuela de Familias se impartirá el próximo 17 de mayo y llevará por título "Ansiedad y estrés. Habilidades de afrontamiento: técnicas de Relajación”. En él se abordarán las distintas habilidades para afrontar la ansiedad, así como diversas técnicas de relajación que pueden ayudar a los familiares de personas con TEA a rebajar su nivel de estrés.

La inscripción para el taller es gratuita y está abierta hasta completar aforo. Para más información, haz click aquí

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda