Actualidad

Sensibilización

Arranca la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2018

  • “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” vuelve a ser el lema, que busca visibilizar las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con TEA y sus familias.
  • Toda la información de la campaña está disponible en la web www.diamundialautismo.com

Autismo EspañaMadrid13 Mar 2018 - 9:57 CET0

El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Un año más, Autismo España, en coordinación con Autismo Europa, promueve una campaña de concienciación bajo el lema “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”. 

El objetivo principal de esta campaña es visibilizar las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. Porque solo desde la comprensión y el conocimiento se puede conseguir una mejor adaptación a las necesidades del colectivo, que les permita su plena inclusión y participación en todos los ámbitos de la sociedad, así como el ejercicio efectivo de sus derechos.

Hoy iniciamos la campaña en redes sociales, cambiando los avatares y las portadas de los distintos perfiles (Twitter, Facebook, Youtube...) y empezando a visibilizar las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con TEA, con el hashtag #DiaMundialAutismo

WEB DÍA MUNDIAL

Toda la información sobre la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2018 está disponible en la web www.diamundialautismo.com

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda