Compartir

Antares pone en marcha actividades de ocio gratuitas para adultos

Antares pone en marcha actividades de ocio gratuitas para adultos

Antares se ha propuesto estas navidades que ningún adulto con discapacidad intelectual se quede sin disfrutar de su ocio. Por eso, han abierto sus actividades de los sábados de diciembre, con carácter total­mente gratuito, a aquellos nuevos usuarios, mayores de edad, que quieran conocerlos. 

Sólo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Estar atendido, o a la espera de plaza, en Centro de Atención Diurna

Se trata de una oferta de actividades de ocio dentro de la multitud de opciones lúdicas que ofrece la capital en estas fechas navideñas. Las actividades se realizan en el entorno comunitario, en grupos reducidos y a través de profesionales con experiencia y formación específica en la atención a personas con discapacidad intelectual, ofreciendo un apoyo individualizado para garantizar el bienestar de todos los participantes.

En el mes de diciembre, han querido ampliar esta oferta para dar a conocer los servicios de Antares, y que todas las personas interesadas tengan la oportunidad de disfrutar de un Ocio de Calidad, adaptado a sus gustos y preferencias, y que fomente su participación activa en la comunidad.

CÓMO PARTICIPAR:

Si estás interesado, solamente tienes que consultar la Programación de Actividades de Ocio Navideño aquí.

En ella encontrarás toda la información relativa al contenido de cada actividad, horarios, puntos de encuentro, etc. Deberás marcar la que más te interese. Por último, rellena el apartado de Datos de Contacto, y desde Antares se pondrán en contacto con la persona interesada para conocerla, formalizar la inscripción y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Para más información, podéis llamar al teléfono 91 372 05 45 o escribir al mail antares@asociacionantares.org