Compartir

ANA celebra la IV edición de su torneo de pádel solidario

ganadores_iv_torneo_padel_ana

Con récord de participación (más de 300 inscritos) ha finalizado este fin de semana el IV Torneo Pádel ANA, un proyecto solidario  organizado por la Asociación Navarra de Autismo para dar a conocer el autismo a la sociedad y mejorar así la inclusión de las personas con TEA.

El torneo, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y con el patrocinio de Caixabank, Fundación La Caixa e Intor, ha celebrado sus partidos tanto en el Club Arena Entrena Pádel (que cede sus instalaciones de forma altruista) como en la pista central instalada en la Avenida Carlos III con Avenida Roncesvalles. Un año más, se han adherido todos los clubes de Pamplona: Larraina, Ciudad Deportiva Amaya, Echavacoiz, Agrupación Deportiva San Juan, Universidad de Navarra, Anaitasuna, Club Natación, Club Tenis, Oberena, Lagunak y Zuasti.

Durante los siete días que ha durado esta acción de sensibilización se ha realizado también una exhibición de pádel adaptado, coordinada por la Asociacion Ibili, en la que participaron reconocidos padelistas, todos ellos en silla de ruedas.

Más de 40 voluntarios, además de las familias de la Junta de ANA y los profesionales que trabajan en la Asociación, han contribuido a que este IV Torneo de Pádel haya sido todo un éxito.