Actualidad

Autismo España

Adaptamos nuestro logo para conmemorar el 25 aniversario de Autismo España

Autismo EspañaMadrid09 Jul 2019 - 11:36 CEST0

La Confederación Autismo España celebra este año su 25 Aniversario, inmersa en una fase de progreso y renovación, con la vista puesta en el futuro y en nuevos proyectos que nos permitan seguir promoviendo la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

Coincidiendo con esta celebración, hemos adaptado nuestro logo para conmemorar los 25 años de Autismo España. Manteniendo la esencia de la marca original, este logo conmemorativo refuerza la idea de cohesión entre todas las entidades que forman parte de Autismo España. Para ello, se han utilizado líneas curvas que se unen para construir los números que conforman el logo y se ha añadido el claim “Avanzamos juntos”; este lema consolida la necesidad de esa unidad y trabajo conjunto de todas las entidades para conformar un movimiento asociativo fuerte y cohesionado que vele por los derechos de las personas con TEA y sus familias, promueva su calidad de vida y consiga la inclusión del colectivo en todos los ámbitos de la sociedad en igualdad de oportunidades.

Este es el logo diseñado para conmemorar el 25 aniversario de Autismo España:

 

 

Noticias relacionadas

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda