Compartir
18.04.2016 Formación

Abierta convocatoria 2ª Sesión Presencial Título Experto Universitario en TEA y TIC

curso

En el marco del “Título on line de Experto Universitario en TEA y TIC. Nuevos retos para nuevos tiempos” que organiza Autismo España en colaboración con la Fundación Universidad de Burgos y Fundación Orange, se convocan 30 plazas abiertas al público en general para asistir a la 2ª Sesión Presencial, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Burgos.

El coste de la inscripción es de 100 € por alumno.

La sesión está dirigida a profesionales, familias y a cualquier otra persona interesada en el colectivo de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

Beca Fundación Orange

Del total de 30 plazas disponibles, la Fundación Orange concederá un total de 20 becas. Los alumnos becados se seleccionarán atendiendo a criterios de orden de inscripción y de vinculación con alguna de las entidades colaboradoras del Título de Experto Universitario TEA y TIC (Autismo España, Fundación de la Universidad de Burgos, AETAPI y Fundación Orange).

Tanto la resolución de las becas como la concesión de las plazas se confirmarán por correo electrónico a cada candidato.

Formulario de Inscripción

Los interesados en participar deben enviar su solicitud, antes del 28 de abril, a través del siguiente Formulario de Inscripción.